lunes, 23 de enero de 2017

Parque Vial


Nuestro título N°12 es un poemario llamado "Parque Vial" de Marcelo Estebecorena. El diseño de tapa y contratapa es de Julián Villarraza. Así registró su presentación "Análisis Digital":


25/02/2015 -  tiempo  0' 54" - 909 VisitasEl evento tuvo lugar este domingo en la Plaza Sáenz PeñaMarcelo Estebecorena presentó Parque Vial en Paraná
Parque Vial es un impulso, un manojo de pasajes que ilustran el imaginario del actor entrerriano Marcelo Estebecorena, que en clave de poesía y narración libre presentó los textos en formato libro de la mano de Abrazo Ediciones, este domingo en la Plaza Sáenz Peña de Paraná.De ANALISIS DIGITAL

El evento arrancó pasadas las 20.30. Una mesita stand de la editorial que dirigen Fernanda Puglisi y Maxi Sanguinetti ofrecía los originales títulos de Abrazo. Al costado una notebook, un micrófono y un amplificador completaban la escena. Estebecorena habló dos minutos y se fue para dar paso a la lectura de sus textos a los amigos.

Un John Deere, una casa no tan grande, unos Timberland y un Cristo de mierda son algunas de las frases que forman parte del mundo que crea Estebecorena en sus escritos; un mundo no tan lejano al real que habita y representa lo cotidiano del artista. El amor tiene una presencia fuerte e intensa en la obra, así como la muerte y la tristeza.

En palabras de Abrazo Ediciones el libro de Estebecorena es “un poemario intenso, directo y lleno de imágenes que pueblan lo cotidiano. Encuentros, desencuentros, la muerte, el amor y la amistad, temas que nos inquietan, atrapan y seducen”.




A mi amigo Raúl
ayer ensayé en la ex ESMAcaminé por los pasillos entre los árbolespensé en amigos, en nosotrosen mis muertos, en mis vivosllorélloré un ratosentado en un banco contemplé las camisetas futboleras del partido de las ochome subí a la bici me seque las lágrimas y me volví por Libertador.

No hay comentarios: